De múltiples disparos, matan a una mujer en Sabaneta

Foto Archivo
Foto Archivo

Como María Lourdes Seijas Gelves (34), quedó identificada la mujer que resultó asesinada la noche del pasado miércoles, cuando se encontraba en calle 14 del sector Simón Bolívar de Sabaneta, municipio Revenga, donde le propinaron múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por motivos no precisados hasta los momentos.

Versiones policiales presumen que el crimen pudiera estar vinculado con el asesinato de Luismer Jesús Contreras Pimentel (29), a quien le segaron la vida la mañana del miércoles en el estacionamiento de su residencia, donde al menos dos sujetos le dispararon cuando realizaba trabajos en su casa. Recibió los tiros delante de su esposa y sus dos hijos por causas que familiares desconocen.

Pese a que se intentó precisar a los parientes de la fallecida, a fin de que ofrecieran detalles de lo sucedido, estos no aportaron información, motivado al dolor que los embargaba. El cadáver de la víctima fue remitido a la Unidad Forense del Cicpc Aragua, con los fines de realizarle la necropsia de rigor.





Vía El Aragueño