Hospital desafía a los hombres a sentir dolores de parto (pa´ver que es lo que es)

Hospital desafía a los hombres a sentir dolores de parto (pa´ver que es lo que es)

chino pariendo

Más de alguna vez hemos escuchado a una mujer decir “no hay dolor igual al de dar a luz “.

Es el debate constante entre hombres y mujeres al momento de cuestionar quién de los dos reúne todas las condiciones para coronarse como el más valiente ¿Será que podremos descubrir ese umbral de dolor saltándonos el proceso de parto?





Un hospital chino pretende hacer causa común con todas las mujeres que han vivido este doloroso proceso y desafía a los hombres a experimentar lo que se siente al dar a luz, a través del uso de una máquina que estimula las sensaciones y simula los dolores de parto. Según señala el hospital, no hay efectos secundarios en su uso por lo que no se considera peligrosa.

Un hombre intenta explicarle a su esposa lo que sintió: “me dolía hasta el corazón y los pulmones, mucho dolor”, dijo. A lo que ella responde, ” ¿de verdad está sintiendo lo que sentimos nosotras?”.

Se trata de una innovación en materia de sensaciones puesto que, el objetivo de la propuesta es que los hombres sientan, en primera persona, el mismo umbral de dolor de las mujeres cuando traen bebés al mundo, incluyendo contracciones y molestias cercanas a la realidad femenina.

Para ver el video, clickea aquí