Disfruta, en FOTOS, del refrescamiento al Mazda6 del 2016

Disfruta, en FOTOS, del refrescamiento al Mazda6 del 2016

Mazda-Mazda6-2016 (9)

Sólo dos años después de su debut en Estados Unidos en el Los Angeles Auto Show, Mazda está utilizando el mismo lugar para liberar el primer “facelift” de la generación actual del Mazda6.

Con este cambio de imagen, Mazda está actualizando su sedán mediano con los modelos más nuevos de la marca desde el punto de vista de estilo. Los cambios son discretos, sin embargo, incluyen un nuevo diseño frontal de parrilla, nuevos faros LED adelante y para las luces traseras. Otros cambios incluyen la nueva antena compacta de aleta de tiburón, ruedas más oscuras de aluminio de 19 pulgadas con pintura de alto brillo, y dos nuevos colores, “Sonic Silver Metallic” y “Titanium flash Mica”.





En el interior, el Mazda6 cuenta con un panel de instrumentos y consola de piso rediseñado, así como la adición de Mazda Connect, sistema de conectividad de nueva generación de la marca que cuenta con una pantalla central de siete pulgadas independiente en la parte superior a de la parte baja del salpicadero. Otra actualización es el Sistema Eléctrico de Parqueo de Frenos (EPB), el primero de su tipo para Mazda. El fabricante de automóviles también dice que ha mejorado el aislamiento acústico lo que resulta en una experiencia de conducción más silenciosa y confortable.

El Mazda6 2016 sigue ofreciendo un motor de gasolina de inyección directa 2.5 litros SKYACTIV-G, acoplado sus cajas manual de seis velocidades o automáticas de seis velocidades (SKYACTIV-MT o SKYACTIV-Drive). El motor produce 184 caballos de fuerza, se ofrece de serie el “i-stop” sistema de parada y sistema de regeneración de energía de frenado “i-ELOOP Mazda”.

Fuente: Carscoops