Incautan 81 pipas de gasolina en el estado Zulia

Incautan 81 pipas de gasolina en el estado Zulia

Foto Cortesía @vladimir padrino
Foto Cortesía @vladimir padrino

El general en jefe Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, infomó este sábado que durante un operativo de patrullaje fluvial lograron la incautación de 81 pipas de combustible en la Laguna de Sinamaica, municipio Guajira.

En su cuenta en twitter @vladimirpadrino, el ministro dio a conocer la información y publicó una foto de la incautación.

“En Patrullaje Fluvial en Laguna de Sinamaica y Gran Eneal fueron extraídas e inutilizadas 81 pipas de combustible”, dijo.





En octubre, funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana incautaron y destruyeron 550 pipas de combustibles contentivas con 121.000 litros de combustible y 100 pipas vacías en los municipios Mara y Guajira, informó el comando de Guardacostas. La mercancía, se presume, sería utilizada para el contrabando hacia Colombia.

El patrullaje se realizó en las riveras del río Limón, sector El Arroyo específicamente en el Gran Eneal, por parte de un equipo integrante de la Estación de Guardacostas Teniente de Navío Pedro Lucas Urribarrí, ubicada en Maracaibo, el destacamento de Vigilancia Costera (DVC-11) de la Guardia Nacional y de la 13 Brigada del Ejército a bordo de 12 unidades flotantes.

Vía Panorama