Nubosidad parcial con lluvias dispersas en todo el país

Nubosidad parcial con lluvias dispersas en todo el país

Foto Archivo
Foto Archivo

El país permanecerá este sábado parcialmente nublado con lluvias dispersas y aisladas este sábado, de acuerdo al pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

AVN

“Inestabilidad atmosférica genera intervalos nublados y precipitaciones dispersas en las regiones: Central, Oriental, Sur, Centro Occidental y Andes. El resto del país se prevé con nubosidad parcial en la mañana, algunas áreas nubladas y lluvias aisladas de corta duración en horas vespertinas”, explica el Inameh en su portal web, www.inameh.gob.ve.





Según el pronóstico, las lluvias dispersas se esperan con más incidencia en los estados Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Nueva Esparta, Bolívar, Amazonas, este de Falcón, Trujillo, Mérida, Táchira y sur del Zulia.

Respecto a la temperatura, este sábado para Caracas la mínima es de 18º y la máxima de 28º.

La institución refiere que noviembre se caracteriza por ser el mes de “la transición entre la finalización de la temporada de lluvias y el inicio de la temporada seca en el país”, razón por la cual se esperan “períodos con poca nubosidad, particularmente sobre las regiones Oriental, Central, Centro Occidental, norte de la Zuliana y Llanos Centrales”.