¡Atroz! Tiran a un bebé en un desagüe en Australia (Video)

¡Atroz! Tiran a un bebé en un desagüe en Australia (Video)

El bebé nació el pasado lunes 17 de noviembre. Al día siguiente, cuando contaba apenas algunas horas de vida, fue arrojado a un desagüe en el barrio de Quakers Hill.

A pesar de haber soportado una caída de 2,4 metros, y de pasar cinco días abandonado allí, el domingo a la mañana aún se escuchaban sus quejidos.

Eran las 07.30 locales cuando un grupo de ciclistas que pasaba por al lado lo escuchó y llamó a la Policía para rescatarlo. Ellos mismos no podían hacerlo, ya que la única manera de alcanzarlo era remover una tapa de concreto de 200 kilogramos.





Las autoridades llegaron minutos más tarde y lo sacaron del desagüe. Estaba cubierto con una manta blanca de hospital y aún tenía una pinza de plástico en su cordón umbilical recién cortado.

Lo trasladaron al Hospital de Niños de Westmead. Permanece en estado crítico, pero estable.

Una vez que se aseguró el rescate del bebé, las autoridades comenzaron a buscar a la madre, que está señalada por haberlo arrojado allí.

“Tengo entendido que la madre será acusada de intento de homicidio”, dijo el inspector David Lagats en declaraciones al Daily Mail. De todos modos, aún no se presentaron cargos formales en su contra.

Video cortesía de Daily Mail

 

Vía Infobae