Cabello cataloga elecciones del Psuv como “jornada extraordinaria de participación”

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, destacó que las elecciones internas del partido de gobierno, realizadas este domingo, representan “una jornada extraordinaria de participación”.

“Los venezolanos, con las distintas tomas (televisivas) que se hicieron en los centros de votación pudieron constatarlo”, recalcó.

Hasta las 9:00 de la noche de este domingo, 3.691 jefes de Círculos de Lucha Popular y del Buen Vivir han sido elegidos de forma irreversible, indicó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, de acuerdo con un reporte del Consejo Nacional Electoral (CNE).





“En este momento, de 3.988 jefes y jefas de círculos que debíamos elegir, hay 3.691 escogidos de manera irreversible. Apenas el CNE nos envíe la lista de manera oficial la vamos a colgar en nuestra página (del Psuv) para que todo el país pueda verla”, dijo durante una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión.

Acotó que la lista definitiva con los jefes Círculos de Lucha Popular y del Buen Vivir electos, será publicada además el domingo 30 en la segunda edición del periódico de la organización política, Cuatro-F.

AVN