En San Antonio Iapolene allana vivienda de “El Angel” y localiza armas y droga

En San Antonio Iapolene allana vivienda de “El Angel” y localiza armas y droga

SONY DSC

Nuevamente las labores de inteligencia arrojan resultados positivos en la entidad, prueba de esto es la captura de un presunto antisocial dedicado a negocios ilícitos, a quien funcionarios de la policía de Nueva Esparta le incautaron armas de fuego y droga, en su vivienda ubicada en el callejón Narváez del sector San Antonio, municipio García.

Sobre esta acción policial, el coronel (GNB) Marlon Dulcey, director del Instituto Autónomo de Policía de Nueva Esparta, resaltó que los gendarmes adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva, DIEP, venían investigando este caso desde hace un tiempo con el apoyo de la comunidad que vivía en zozobra debido a la presencia del presunto antisocial.





Una vez en el sitio e iniciar la revisión del inmueble, hallaron en una de las habitaciones, escondida debajo de una almohada, una pistola calibre 380, marca Walter, de fabricación alemana; la misma tenía su cargador provisto de dos balas.

Posteriormente, debajo de la cama avistaron un zapato y, en su interior, seis envoltorios con restos vegetales presuntamente marihuana. Siguiendo con la búsqueda de algún otro objeto de interés criminalístico, localizaron dentro de una cesta de ropa, un revólver calibre 32, con dos balas del mismo calibre.

Igualmente, sobre un gavetero se incauto  una balanza, y en una de sus gavetas los gendarmes hallaron dinero en efectivo, que se presume sea proveniente de la venta de las sustancias ilícitas.

Durante el allanamiento se practicó la detención de un ciudadano reseñado como: Angel, de 26 años de edad, nativo de Porlamar, quien de acuerdo a la versión policial se dedica a todo tipo de actividades ilícitas.

Refirió Dulcey, que la visita domiciliaria fue autorizada por la Juez de Control Nº 04 del Circuito Judicial Penal del Estado Nueva Esparta, y previo conocimiento del Fiscal Auxiliar Cuarto del Ministerio Publico.

Detenido durante patrullaje

SONY DSC

Informó el jefe policial, que en la calle principal de Agua de Vaca, municipio Maneiro, aprehendieron a Luis, de 21 años, porlamarense, sin oficio definido, residente de  la zona, luego de que al realizarle el respectivo chequeo se le incautó cinco envoltorios con presunta marihuana. El caso quedó en manos del Fiscal Auxiliar Cuarto del Ministerio Público.