Juicio contra Enzo Scarano continuará este lunes

Juicio contra Enzo Scarano continuará este lunes

Foto @Rosabrandonisio
Foto @Rosabrandonisio

Este lunes 24 de noviembre, a las 9:00 de la mañana en el Palacio de Justicia de Caracas, continuará el juicio oral y público que se lleva contra el ex alcalde Vicencio “Enzo” Scarano, por presunta violencia de género.

En una nota de prensa se dio a conocer que para esta nueva audiencia se espera que el Ministerio Público presente a sus órganos de prueba, como testigos y expertos que a la fecha no han declarado, explicó Joel García, miembro del equipo de abogados de Scarano.

Adelantó además que la defensa estima evacuar a testigos presenciales del hecho, registrado el pasado 14 de abril de 2013.





Destacó que la defensa sigue apegada en demostrar que este es un caso peculiar, ya que “no se trata de defender a Scarano, sino de evidenciar que ese hecho nunca ocurrió y es que estamos frente a la presencia de una simulación de hechos”.

El abogado Joel García, señaló además que “es evidente que las acusaciones que caen sobre Scarano solo buscan inhabilitarlo políticamente, dado el apoyo con el que cuenta de la ciudadanía”.

Por su parte, la alcaldesa Rosa Scarano, sigue aferrada a la justicia verdadera y exhorta a la juez por el Tribunal Primero de Juicio de Violencia contra la Mujer, María Elizabeth Bencomo Pirela, cumplir con el debido proceso.

“Espero que las decisiones que se tomen por el caso de mi esposo sean en base a la verdad y a la justicia, no a las exigencias del Gobierno”, concluyó.

Vía El Carabobeño