Músicos y bandas con las historias más curiosas tras sus nombres que no sabías

Músicos y bandas con las historias más curiosas tras sus nombres que no sabías

COLDPLAY EN CONCERT A LONDRES

La famosa revista NME preparó un nuevo especial sobre el origen de los nombres de 50 bandas y músicos. Historias falsas, tesis universitarias y tan simples como los lugares que rodearon sus inicios, forman parte de las historias que abarcan a músicos como Green Day, Lorde y Arcade Fire.

1.- Arcade Fire: El músico Win Butler reveló que un sujeto le contó una gran historia sobre una máquina de juegos Arcade que se incendió. Más tarde, se enteró que el hecho jamás ocurrió, pero no quiso cambiar el nombre de la banda.





2.- 30 seconds to Mars: La banda del ganador del Oscar, Jared Leto, reveló que la inspiración del nombre del grupo salió de una tesis de un ex profesor de Harvard, quien sostuvo que “el ser humano es una curva exponencial tecnológica, a 30 segundos de Marte”. Y de esa misma forma, él define su música.

3.- The Killers: El nombre fue extraído del vídeo musical de la canción ‘Crystal’ de New Order, donde aparece el logo de una banda ficticia llamada The Killers.

4.- Lorde: Ella Yelich-O’Connor, conocida como Lorde, escogió su nombre tras revisar nombres de aristócratas. Una vez eligió ‘Lord’, puso una ‘e’ final “para hacerla más femenina”, señaló a Teen Vogue.

Haz clic aquí para ver el resto de la lista