Ni la sombra de Mi Casa Bien Equipada en comercios privados

Ni la sombra de Mi Casa Bien Equipada en comercios privados

Foto Wilmer González/ Correo del Caroní
Foto Wilmer González/ Correo del Caroní

Para este sábado estuvo previsto el inicio de venta de electrodomésticos del programa Mi Casa Bien Equipada en establecimientos privados. Sin embargo, en Ciudad Guayana ni hubo movimiento ni se había especificado cuáles tiendas estarían trabajando con este nuevo plan, así lo informó Correo del Caroní.

Estefania Todisco

El superintendente de precios justos, Andrés Eloy Martínez, anunció que serían 40 mil artefactos los que se pondrían a disposición del venezolano en todo el país con precios asequibles, que van desde una nevera en 9 mil bolívares, a cocinas desde 5 mil hasta 10 mil.





En Ciudad Guayana, el pasado miércoles se presentó una situación irregular en el Mercal de la UD-321 donde se venderían algunos de los electrodomésticos marcha china Haier porque quienes hacían cola desde el sábado anterior fueron sacados del lugar y amedrentados por efectivos de la Policía del estado Bolívar.

Los guayaneses que hacían cola ese miércoles denunciaron que la actividad fue irregular porque no a todos les vendían y tras los insultos de una funcionaria del programa, un grupo de 50 personas iniciaron una quema de cauchos.

En la red social de Twitter también se pudo leer que con el inicio de ventas en los establecimientos privados también se han ocasionado molestias.