Persisten demoras y robos de equipajes en Maiquetía

Persisten demoras y robos de equipajes en Maiquetía

Archivo
Archivo

Molesta se encontraba Raiza Villarroel que no pudo abordar el avión a Porlamar a través de Aeropostal, porque cuando llegó a la taquilla el vuelo ya estaba cerrado, “Una hora y 40 minutos llegué y no dejaron embarcarme porque habían negociado los boletos”, así lo publicó La Verdad de La Guaira.

Luis López

Explicó que las sanciones se aplican solo para el pasajero que llega unos minutos con retraso, pero no a la aerolínea que cambia los itinerarios afectándolo. “Hay que dormir en el piso del aeropuerto porque cambian la hora del vuelo. La escasez de aviones limita la compra de pasajes y padecemos horas de retrasos sin indemnización alguna”.





Informó que le recomendaron venir este domingo a las ocho de la mañana y anotarse en lista de espera.”Somos un grupo familiar con un niño pequeño y tenemos que esperar sin garantías del servicio”.

Robos de equipajes

Explica Villarroel que en reiteradas oportunidades ha sido objeto de violación a su equipaje. “La semana pasada le sustrajeron las prendas a una hija que viajaba a El Vigía por Laser. Embalas las maletas y te las abren rompiendo plásticos y candados. Esto aquí no mejora”, comentó.

María Arriaga, por su parte, dijo que iba con destino a Maracaibo y a un familiar le sustrajeron seis relojes y enseres personales, “Están confiando en un servicio y llegas desvalijado a tu destino”, comentó.