Súper Gaitazo: éxito total con derroche de talento, baile y alegría (Fotos)

Súper Gaitazo: éxito total con derroche de talento, baile y alegría (Fotos)

IMG-20141123-WA0002

A las cuatro de la tarde se dio inicio al gran gaitazo abriendo con la agrupación total zulianidad, y luego se presentaron en este orden: Melody Gaitas, Maracaibo 15, Guaco y el Sonero del Mundo Oscar De León.

IMG-20141123-WA0013





Con una hora de presentación de cada agrupación, todos los músicos deleitaron a los presentes interpretando sus mayores éxitos y estrenando sus nuevos temas propios de la temporada navideña, dándose el lujo de hacer bailar a casa llena a todo el público presente en una noche de fiesta y alegría.

IMG-20141123-WA0012

Melody Gaita derrocho talento y causó imparables risas con sus parodias llenas de humor y talento musical gaitero.

IMG-20141123-WA0010

Maracaibo 15 y la célebre voz del Gran Betulio Medina descargo su tradicional sonido con sus éxitos como “Amparito”, “La Primavera”, “La Moza”, “Viejo Año”, temas muy cantados y bailados por el llenazo del CCCT.

IMG-20141123-WA0009

La “super banda de Venezuela” Guaco celebrando sus 40 años de vida artística se lucio una vez más con temas como “Las Caraqueñas”, “Pastelero”, “Un cigarrito y un café”, sumado a sus nuevos temas como “La cremita”, “De vuelta a tu corazón”, entre otros.

IMG-20141123-WA0006

Como si fuera poco, con tanto talento y sabor gaitero, para cerrar la noche se presentó como invitado especial, al sonero del mundo, Oscar De León quien puso como de costumbre a bailar a todo el público con su espectacular show y con exitosos temas como “El frutero”, “La Mazucamba”, “Lloraras y Lloraras”, “Frenesi”, “Detalles”, “Negrito Fullero”, entre otros.

IMG-20141123-WA0003

El sonero finalizó su presentación entonando el “Alma Llanera” recordandole a los asistentes el orgullo y la emoción de ser venezolanos.

Con la producción impecable de Sono Show y un público de altura que sobrepasó las expectativas, superándose a si mismo, quedó como nunca, la llegada de la Navidad con el emblemático show que pone el ritmo y el sabor decembrino en Caracas.

El evento terminó pasadas las once de la noche y no se dejaron de escuchar peticiones de “otra y otra”, porque el público quería seguir bailando y cantando hasta el amanecer. NP