Parrillero asesinado junto a su ayudante en Maracaibo

Parrillero asesinado junto a su ayudante en Maracaibo

Foto: Asesinaron al dueño de una parrillera y a su ayudante / panorama.com.ve
Foto: Asesinaron al dueño de una parrillera y a su ayudante / panorama.com.ve

 

A plena luz del día y delante de más de 20 personas fue perpetrado un doble sicariato dentro de una parrillera, del barrio Santa Fe 2, de la parroquia Los Cortijos, en San Francisco.

El encargado del establecimiento La Esquina de Genaro y un amigo recibieron disparos en la cabeza, a las 2:50 de la tarde de este domingo, cuando conversaban en el interior del local.





Los fallecidos fueron identificados como Adelso José González Villalobos, de 30 años, quien estaba a cargo del negocio y su compañero, Eddy Nelson Pirela Díaz, de 25.

Fuentes policiales informaron que dos sujetos, portando armas de fuego, llegaron en una moto roja y fueron directamente hacia ellos. “Les dispararon varias veces en la cabeza. No hubo discusiones, ni forcejeo. Todo apunta a un sicariato”, indicó un vocero policial.

La calle 6 de la barriada se llenó de curiosos. “Dios mío es verdad, lo mataron”, se escuchaba entre los presentes, quienes aseguraron que eran personas trabajadoras que no tenían problemas con nadie.

En el mismo terreno del establecimiento funciona la parada de los carritos por puestos de Santa Fe 2. Los conductores de la ruta quedaron atónitos al escuchar las detonaciones y al ver caer al suelo a González y a Pirela.

Los cuerpos quedaron uno al lado del otro. El encargado estaba boca abajo y su amigo boca arriba. Este último tenía en su brazo derecho un tatuaje de una calavera.

Testigos del doble asesinato aseguraron que uno de los delincuentes era de piel morena y de estatura media. “Estaba vestido con una franela, blanca y una gorra, negra. Luego de disparar corrió hacia la moto y se subió como parrillero. Huyeron en dirección hacia la avenida principal de Los Cortijos”, dijo una vecina de Santa Fe 2.

Leer más en: panorama.com.ve