Portada de la Gaceta Oficial N° 40.546

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.546

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.546 del 21 de noviembre de 2014, que publica tuabogado

Sumario

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Órgano Superior de la Región Estratégica de Desarrollo Integral
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Cecilia Alejandra Cese Blanco, como Jefa de División de Talento Humano, adscrita a la Oficina de Gestión Interna de este Organismo.





Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos
Providencia mediante la cual se designa a la Junta Administradora Ad-Hoc de la Sociedad Mercantil Neumáticos Yntire, S.A., integrada por los ciudadanos que en ella se señalan.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Avilio Antonio Lavarca Bracho, Director General de la Oficina de Análisis Estratégico y Seguimiento de la Gestión (E), de esta Superintendencia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual cesa en sus funciones la ciudadana Elena Salcedo. como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Panamá.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carol Josefina Delgado, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela en la República del Ecuador, responsable de la Unidad Administradora que en ella se indica.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Lourdes Urbaneja Durant, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela en la República Federativa del Brasil, responsable de la Unidad Administradora que en ella se menciona.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Luis Durán Centeno, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Panamá, responsable de la Unidad Administradora que en ella se señala.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Leisbeth Coromoto Berrios León, como Cónsul General, Jefe Titular, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Shanghái, República Popular China, responsable de la Unidad Administradora que en ella se especifica.

Resolución mediante la cual se Encarga a la ciudadana llia Zafira Sira Bolcán, como Directora de Planificación y Desarrollo de Personal de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio; y se delega la firma de los actos, documentos y actividades que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano Jesús Alberto Gudiño, como Director de Administración de Personal de la Oficina de Recursos Humanos, y se delega las atribuciones y actividades que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano Pedro Miguel Bastidas Lugo, como Director de Personal Diplomático y Consular de la Oficina de Recursos Humanos, y se delega las atribuciones y actividades que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS Y BANCA PÚBLICA
SENIAT
Providencias mediante las cuales se autoriza a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para actuar como Agentes de Aduanas Persona Natural, con carácter permanente, en las operaciones que en ellas se especifican.

Superintendencia Nacional de Valores
Resolución mediante la cual se aprueba la designación de la sociedad mercantil MERCOSUR, Casa de Bolsa, S.A., como Representante Común Definitivo de los Tenedores de las Obligaciones Quirografarias al Portador emitidas por Operadora Lake Plaza, C.A., de conformidad con lo acordado en la Asamblea de Obligacionistas celebrada el 09 de julio de 2014.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIAS
Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Interno de Crédito Presupuestario de este Ministerio, por la cantidad que en ella se señala.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
ENPA, S.A.
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, como Gerentes de las Oficinas que en ellas se indican.

INIA
Providencias mediante las cuales se nombra a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AÉREO
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan, como Voceros Principales y Suplentes de la Fundación de Desarrollo Nacional Aeroportuario y Portuario (FUNDENAP).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nº 066, de fecha 3 de noviembre de 2014, en los términos que en ella se indican.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Alide Josefina Peña Sulbarán, como Defensora del Pueblo Delegada del estado Mérida, de este Organismo.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Agentes de Protección, en la Dirección de Seguridad y Transporte, adscrita a la Vicefiscalía.

Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Abogado Jean Rafael Lárez Rivera, de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, a la Fiscalía Nonagésima Tercera del Ministerio Público a Nivel Nacional, con competencia en materia Contra la Corrupción.