Musas de Atelier colección 2015 de María Moschiano

IMG_3435

La diseñadora venezolana presenta su colección de gala 2015, inspirada en una mujer real, musas de hoy que desempeñan múltiples roles, para quienes la elegancia es parte de la vida, que experimentan un gran placer al sentirse glamorosas destacando su belleza natural con atuendos que les permitan brillar.

La propuesta, explica María Moschiano, responde a lo que demanda la mujer moderna, poseedora de mucho garbo y personalidad. Mis musas son ellas, rostros, cuerpos, morenas, blancas, altas, bajitas, una mujer real, que observo en las calles, buscando a sus hijos en el colegio o en un evento de gala, mis clientas. Musas de Atelier son vidas traducidas al textil, es la cotidianidad plasmada en figuras muy femeninas con una visión sublime de formas, cortes y bordados.





La exquisita colección mantiene la identidad de la marca Moschiano Couture, cuyo leitmotiv es crear diseños para una mujer real, menos idealizada, que aunque no posea las medidas estándar de los concursos de belleza, pueda lograr realzar sus atributos con diseños que interpreten sus sueños y anhelos, encontrando la esencia de la feminidad.

La colección Musas de Atelier está conformada por vestidos largos y cortos, elaborados con blondas, encajes tramados, texturas satinadas, tornasoladas y seda en múltiples expresiones. Son prendas livianas, cómodas, realzadas con detalles de orfebrería de Argenis Sánchez, en las que piedras semipreciosas y perlas se conjugan armoniosamente con el diseño.

IMG_3124

En cuanto a la paleta de colores al clásico negro se incorporan verdes, dorados, fucsias, rosa palo, rosa viejo. Esta línea juega con faldas en todas sus versiones, con caída, media campana, cortas, tachonadas y en columna. Se trata de una colección muy clásica, trabajada con pincel, con mucho detalle, donde la sensualidad se refleja en escotes de medios hombros, strapple, ojal, dando ese toque femenino que anhela toda mujer.

Acompañan a María Moschiano en la producción de la colección 2015 un valioso equipo. La periodista Sheina Chang fue seleccionada como modelo por representar, dado sus múltiples roles y elegancia innata, a las Musas de Atelier. Las fotografías de la campaña son de Augusto Marcano, el trabajo de orfebrería lo realizó Argenis Sánchez y el maquillaje y estilismo Aronayd Romero.

“ Musas de Atelier es un sueño, afirma la diseñadora, una colección donde proyecto mucho de mí, que llevé adelante gracias al equipo de profesionales que me acompaña en esta nueva aventura , producto de mucho esfuerzo y del trabajo de valiosos y talentosos profesionales”.

IMG_3539

Nueva Imagen
María Moschiano presenta la nueva imagen de su Website, un nuevo concepto adaptado al mundo 2.0 que está a cargo de Carlos Villegas. “Estoy muy satisfecha con la nueva imagen de mi página, refleja mi personalidad y presenta en forma muy dinámica lo que somos, nuestras colecciones y trayectoria. Con estos aires de renovación también remodelamos nuestro atelier para ofrecer a nuestras clientas un óptimo servicio.”.
Por otra parte, Elian Herrera Miss International 2013, protagoniza la nueva campaña Audiovisual de la firma Moschiano Couture. Además de la web www.mariamoschiano.com, la firma está activa en las redes sociales en Twitter : @moschianomoda, en Facebook : Moschiano Couture , en Instagram @mariamoschiano y el canal en You Tube http://www.youtube.com/watch?v=Z62qj2198nw

sheina