Salió a jugar fútbol y lo mataron

Salió a jugar fútbol y lo mataron

(foto Raúl Milán)
(foto Raúl Milán)

Como José Luis Gómez Zamora (31), quedó identificado un ciudadano quien perdió la vida al recibir múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, hecho ocurrido aproximadamente a las 9:00 pm del pasado domingo, en la avenida principal del El Castaño vía Zuata, municipio José Félix Ribas. En el suceso otra persona resultó herida siendo trasladada al hospital José María Benítez de La Victoria. elperiodiquito.com / Mary Cruz Barrios

El cadáver de José Luis fue encontrado en el interior de un vehículo marca Hyundai, modelo Getz, color azul, placas DCR59A, por funcionarios adscritos a la estación policial de El Castaño quienes resguardaron la escena del crimen hasta que llegaran los sabuesos de la Brigada de homicidios del Cicpc subdelegación La Victoria, quienes se encuentran trabajando en el caso, para determinar las causas de la muerte y la identificación de los culpables.

En las adyacencias de la morgue de Caña de Azúcar, familiares de la víctima detallaron que Gómez salió de su residencia ubicada en la calle Andrés Bello de La Victoria en horas de la mañana del domingo con la intención de participar en un campeonato de fútbol.





De igual manera, estas personas manifestaron que si bien no conocen las causas exactas por las cuales sucedió el crimen, presumen que se pueda tratar de un robo. El joven, quien deja dos hijos en orfandad, tenía tres años trabajando como chofer en una empresa de la construcción ubicada en la zona industrial de La Chapa.