Estos actores cambiaron su físico para interpretar a un personaje horrorosos (Foto)

Aveces los actores deben asumir retos para lograr realizar esas interpretaciones que tanto nos gusta ver en la pantalla grande, a continuación te mostraremos aquellos profesionales de la actuación que cambiaron su aspecto físico para hacer magistrales interpretaciones.

 

1. Charlize Theron en el papel de Aileen Wuornos, en Monster

Actor





Dato divertido: En 2004, su trabajo de interpretación de Aileen Wuornos le hizo ganar el Oscar a la mejor actriz. Además del maquillaje, Theron consiguió modificar su aspecto depilándose las cejas y engordando 15 kilos. Theron contó a CNN: “Lo más que puedo esperar, y es algo imposible de esperar porque se ha puesto mucho énfasis en la transformación, es que la gente vaya a ver la película y se olvide del tema.”

 

2. Steve Carell en el papel de John du Pont en Foxcatcher

Actor2

Dato divertido: Carell tuvo que someterse a tres horas de maquillaje para el papel de John du Pont. Carell contó a Reuters: “Cuando tenía el maquillaje puesto y aquel aspecto, la gente me evitaba un poco más. Sentían rechazo, y eso era algo positivo”.

3. Tilda Swinton en el papel de Mason en Rompenieves

Actor3

Dato divertido: Se tardaba dos horas en aplicar el maquillaje de Swinton, pero según el director Bong Joon-ho, Swinton quería más. Bong contó que tuvo que disuadir a Swinton de llevar una nariz de cerdo para el papel de Mason.

 

Para seguir enterándote de cuales son los demás actores cambiaron su rostro dale Click   AQUÍ