Los Amigos Invisibles llegan con sus “24 Cañonazos”

Foto: Los Amigos Invisibles
Foto: Los Amigos Invisibles

 

La agrupación más querida por los venezolanos vuelve a deleitar con su gozadera a sus fieles seguidores los días 20 y 21 de diciembre, a las 7:00 p.m., en los Espacios Abiertos del Centro Cultural B.O.D. de La Castellana

Una vez más y como ya se ha vuelto tradicional –al igual que comer hallacas y celebrar en familia la Navidad- Los Amigos Invisibles se apoderan de los Espacios Abiertos del Centro Cultural B.O.D. La Castellana con sus “24 Cañonazos Bailables”, en un concierto donde repasarán lo mejor de sus producciones musicales y sus más de 20 años de carrera llevando el sello distintivo como banda que mezcla elementos del disco, acid jazz y funk, con diversos ritmos latinos.





Los días 20 y 21 de diciembre, a las 7:00 p.m., fueron las fechas seleccionadas para llevar la gozadera al público que fielmente los ha acompañado en su trayectoria, así como los que se han ido sumando a esta banda orgullo venezolano, ganadora del Premio Grammy Latino.

Como indicó Mauricio Arcas, integrante de Los Amigos, en esta oportunidad el show se irá desarrollando con sorpresas para los asistentes y el mismo grupo, “esto es lo que nos mantiene con la energía de seguir tocando y explorando. Los “24 Cañonazos Bailables”, son un regalo que le damos a nuestros fans y a los nuevos que se suman a la familia”.

“Haremos un recorrido por las canciones más conocidas de la banda, para que la gente se sienta contenta de estar viviendo ese momento”, destacó Arcas. Asimismo, comenta sobre la posibilidad de incluir en el show la participación de invitados especiales, para darle un toque diferenciador a este reencuentro con su público.  “Sentimos mucho no poder estar con más frecuencia en Venezuela. Queremos que estar más cerca nuestros fans. Esperamos poder volver a una Venezuela más alegre, en la que todos podamos participar”.

Nota de prensa