Mayweather se burla de Pacquiao en Instagram (Video)

Mayweather vs Pacquiao

La pelea entre Floyd Mayweather con el filipino Manny Pacquiao es una incógnita, pero está en marcha. Hasta el momento no hay fecha, horario, ni lugar, pero si burlas y cruces mediáticos entre ambos.

‘Money’ respondió a las bromas del boxeador filipino y volvió a ridiculizar a ‘Pacman’ a través de su cuenta de Instagram. Tras llamarlo “señorita”, esta vez Floyd publicó un video que compila caídas del filipino con la canción “Another One Bites the Dust” (“Otro Muerde el Polvo”) de Queen.





Por otro lado, a través de un comunicado, el Consejo Mundial de Boxeo ha expresado su deseo de enfrentar a los dos mejores boxeadores del mundo. “El Consejo Mundial de Boxeo desea expresar su apoyo para que esta pelea suceda, sugiriéndoles a ambos boxeadores, puedan sentarse a negociar”, manifiesta el escrito.

Según Eric Pineda, representante del filipino, aseguró que Pacquiao estaría dispuesto a a reducir su bolsa para asegurarse una oportunidad de enfrentarse a Mayweather. “Es un combate muy esperado por los aficionados. No es una cuestión de salario”, dijo.

Cabe recordar que ‘Pacman’ conservó su cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) del peso welter al derrotar a Chris Algieri por puntos en Macao, China. Tras esto, el púgil filipino sigue esperando un duelo contra Mayweather, campeón de la AMB y CMB del peso welter.

www.themoneyteam.com

A video posted by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

Vía Depor.pe