Aguas putrefactas ahogan a comunidad en San Félix

Foto: Antonio Abinazar/ NPG
Foto: Antonio Abinazar/ NPG

Aguas putrefactas provenientes de una laguna situada en la calle Trujillo del sector Vista Alegre, San Félix, se ha convertido en la protagonista de dicha comunidad, al tener a sus habitantes viviendo un calvario, tras las posibles consecuencias que podría causarles a las viviendas que se encuentran en los alrededores de este gran hueco. Osmarys Guilarte/ Nueva Prensa Guayana

Moradores de la zona, comentaron sentirse angustiados al ver que cada día la situación se acrecienta y los entes responsables no hacen nada para reparar las tuberías de aguas servidas y blancas que ya tienen más de tres meses fracturadas.

Afectados indicaron que pidieron ayuda al alcalde de Caroní José Ramón López, pero, supuestamente alega que eso es competencia de la gobernación. Asimismo refirieron que la calle Anzoátegui y Tomas de Heres también son perjudicadas con esta situación porque las aguas amenazan con meterse a sus hogares y han tenido que colocar obstáculos para impedir dicho paso.





Cruz Solano, habitante de este lugar informó que el problema empezó luego que Hidrobolívar intentará reparar la tubería de aguas blancas y la partieron con un palin. Ante esta eventualidad que mantiene a  merced de una posible desgracia a los lugareños,  ellos exigen al gobernador Francisco Rangel Gómez la pronta solución a la problemática.