Asesinan a adolescente dentro de transporte público

Foto: Homicidio / laverdad.com
Foto: Homicidio / laverdad.com

Yorbis José Campos Fuenmayor, de 16 años, ingresó el pasado martes en la noche con una herida de bala al Hospital Materno Infantil Raúl Leoni. No pasó mucho tiempo cuando los médicos de guardia lo declararan muerto. Un proyectil, disparado por un delincuente, acabó con su vida cuando iba a bordo de un por puesto de la línea Paseo-El Marite. El conductor del carrito recibió un balazo en la mejilla derecha cuando intentaba huir del malhechor.
La tragedia que enlutó a la familia Campos empezó en La Curva de Molina, situada en el oeste de Maracaibo, donde la víctima, un primo y su hermana abordaron el colectivo para llegar a su casa, situada en el barrio Hato Escondido, de la parroquia Venancio Pulgar. Roxiani Campos, hermana del occiso, explicó que los tres acababan de salir del estadio Luis Aparicio de ver el juego de las Águilas contra los Caribes de Oriente.
Señaló que a las 10.00 de la noche, los tres abordaron un Malibú junto a una cuarta pasajera que era la siguiente en la cola de la parada. El joven y su hermana quedaron en el puesto de su copiloto. Indicó que a la altura del barrio Mi Esperanza el vehículo se detuvo. La otra tripulante ya estaba en su destino. Mientras desembarcaba, un sujeto vestido con franelilla verde y bermudas corría desde una esquina y se detuvo frente a la ventana del conductor apuntando un arma.

Leer más en: laverdad.com