Cielos parcialmente nublados en gran parte del país

lluviasvenezuela1
Para este jueves 27 de noviembre el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica cielos parcialmente nublados en gran parte del país, con precipitaciones aisladas de intensidad débil en casi todo el territorio nacional.

“Se observará el cielo parcialmente nublado sobre gran parte del territorio nacional, sin embargo las regiones Oriental y Sur se mantendrán con áreas nubladas y precipitaciones dispersas de intensidad débil”, detalla el reporte publicado en el portal web del Inameh.

De acuerdo con el reporte, sólo en los Llanos Centrales y las Dependencias Federales no presentarán precipitaciones este jueves.





Las temperaturas en el Distrito Capital y en el estado Miranda oscilarán entre los 28ºC, como máxima, y los 18ºC, como mínina.

De acuerdo con el Inameh, noviembre se caracteriza por ser el mes de “la transición entre la finalización de la temporada de lluvias y el inicio de la temporada seca en el país”. De allí que se esperen “períodos con poca nubosidad, particularmente sobre las regiones Oriental, Central, Centro Occidental, norte de la Zuliana y Llanos Centrales”.