Escasea combustible en el sur de Bolívar

Escasea combustible en el sur de Bolívar

Guasipati, estacion de servicio LOPEZ

“Es denigrante ver las kilométricas colas que se hacen para abastecer de combustible en el sur del estado Bolívar, Municipios afectado como Gran Sabana, Tumeremo, El callao, Guasipati, el palmar y upata. No es justificado que a partir de las 6 de la tarde no tengamos donde proveerse de Gasolina, aceite o gas-oil debido a que las estaciones estén cerradas.

Asi lo reseñó Dario Graffe, Dirigente Estudiantil UDISTA habitante del Municipio Roscio, para referirse a la situación que se vive a diario en los municipios del sur del estado Bolívar.





“Ya van varias ocasiones en que la población de Roscio se ha quedado sin gasolina por la incompetencia del Frente Francisco de Miranda, quien mantiene el control de las Estaciones de Servicios (E/S) desde el 2010. Muestra que sufrimos racionamiento de gasolina en las poblaciones del sur municipios que conectan con Brasil”, aseguro Graffe.

Dijo el dirigente opositor, que los habitantes de Roscio, “tenemos que pasar mas de 3horas para medio. Llenar el tanque de nuestros vehículos, impidiendo que realicemos nuestra labores cotidianas, por lo que a veces perdemos todo un día en la estación de servicio y esto es obra de un mal gobierno que nos has puesto a pasar odisea para adquirir de combustible siendo un país rico en materia de hidrocarburos, país exportar de gas, petroleo y gasolina” Denuncio Graffe, que “todo se ha convertido en colas en la población de Guasipati, colas para adquirir un producto de la cesta básica, gasolina y gas”.

Afirmando el dirigente opositor que este gobierno ha tomado la tarea antes que finalice “este año que ha sido duro para el pueblo venezolano, en aprobar 28 leyes habilitantes que no vienen a resolver los problemas de país si no agravarlos”. NP