Le tomó una foto al oso que se lo comió (+FOTO)

Oso

Las fotos del oso que mutiló a un excursionista en Nueva Jersey en septiembre de este año han sido puestas a luz pública.

Las imágenes fueron encontradas en el teléfono inteligente de la víctima y se tomaron a pocos minutos antes de que el animal atacara.





El 21 de septiembre del 2014, Darsh Patel de 22 años edad de la Universidad de Rutgers, y tres amigos estaban de excursión en Apshawa, cuando se dieron cuenta de que 300 libras de oso negro los seguía.

El grupo era consciente del peligro, pero con el oso todavía a 100 metros de distancia, no se movían. Patel por su parte aprovecho el momento para captar con su telefono varias fotos, al igual que vaios amigos de él.

Con tan sólo 15 metros que los separa del oso es cuando el grupo se cuenta que era hora de correr por sus vidas y fueron perseguidos por el oso durante varios minutos antes de que se separaran.

Para Patel, no había escapatoria.

Sus amigos que lograron escapar llamaron al 911. Los policías respondieron y entraron al bosque para buscar a los demás pero ya era demasiado tarde, encontraron el oso rodeando el cadáver de Patel, y mataron al oso en el acto.

La piel de Patel, la sangre y particulas de tela de la ropa de la víctima después se encontraron en el estómago del animal.Hasta marcas de los dientes del animal fueron encontrados en el teléfono de Patel.

Vía tomonews