María Corina Machado: Me cobran por decir que en Venezuela hay una dictadura

Foto @CarmenAndreaRG
Foto @CarmenAndreaRG

La exdiputada a la Asamblea Nacional María Corina Machado se pronunció este jueves tras conocer la citación del Ministerio Público en calidad de imputada por supuesto plan magnicida. “Esta citación en la Fiscalía tenía casi cinco meses en el Ministerio Público, ayer a menos de 5 horas de efectuada la denuncia contra las 4 rectoras del CNE, miembros del Sebin ya se encontraban en su casa (…) Me cobran por decir que en Venezuela hay una dictadura. Hoy me persigue la misma “justicia” que no dice algo de toda la plata que se han robado”.

Machado informó que acudirá el próximo miércoles 03 de diciembre al Ministerio Público tras citación del Ministerio Público por supuesta vinculación con plan de magnicidio. “Al mejor estilo cubano, creen que actuando como lo hacen van a callar y detener al pueblo”, afirmó.

“Hasta cuánto tanto abuso e impunidad porque aquí no pasa nada. Esto se acabará cuando salgan Maduro y su régimen(…) mis hijos me preguntaron ayer por qué esta nueva represión en mi contra y les contesté que me cobran por cobran porque exijo la renuncia de Nicolás Maduro responsable directo de la crisis en Venezuela”, expresó.





“Seguiremos movilizando a los venezolanos para lograr la transición a la democracia. Nuestro principal desafío es unir a todo un país, derribar esas barreras ficticias”, dijo.