Ellos son “caras de bolsa” pero cuando quieren (Fotos)

B3dSvReIcAAwkMf.jpg large

Un grupo de personas pertenecientes al movimiento Padres y Madres Activos por Venezuela, protestaron la mañana de este jueves en la avenida Bolívar Norte de Valencia. notitarde.com / Daniela Von Schoettler

Desde alrededor de las 8:00 a.m, los manifestantes mostraron sus pancartas y alzaron consignas relacionadas con sus exigencias. El mensaje expresado giró entorno a la frase “Caras de bolsa, solo si lo permitimos”, refiriéndose a los derechos que exigen como ciudadanos. Utilizaron el hashtag #CarasdeBolsas para extender su proetesta a través de las redes sociales.





“Venezuela cambia si tú cambias”; “Tienes el honor de ser venezolano y solo hay una Venezuela, defiéndela”; “Basta de balas”; “Querer una mejor Venezuela no es un delito”; “No hay medicinas, comida, patria, quejarse no es protestar”; “¿15% de aumento te alcanza?”, fueron algunos de los mensajes que mostró el grupo de personas a los transeúntes y conductores que transitaban por la zona.

Esta protesta se suma a una serie de acciones de calle que el movimiento ha organizado para manifestarse en contra de las políticas del Gobierno, al cual responsabilizan de la escasez de insumos, alimentos, medicinas, inseguridad y la crisis económica en general.

Fotos @PerezGuadarrama