FOTOS: El antes y después de los personajes de “El Chavo del 8”

El mundo de la comedia está de luto tras el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños. Durante más de 30 años familias enteras disfrutaron de una de las series televisivas más recordadas en Latinoamérica, el “Chavo del 8”.

Su primera emisión se llevó a cabo el 20 de junio de 1971. A través de este post te enseñaremos el antes y después de los personajes que cautivaron a muchos televidentes.

En la actualidad Florinda Meza (Doña Florinda) tiene 65 años de edad. Carlos Villagrán (Kiko) tiene 70 años y en la actualidad se la pasa haciendo “reality show” en México. María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina) ha participado en programa televisivo “Quién baila mejor”.





Ramón Valdez (Don Ramón) lamentablemente murió en 1988 a causa de un cáncer de estómago. Édgar Vivar (Señor Barriga) interpreta a un estilista en la novela “Para Volver a Amar”. Angelines Fernández (La bruja del 71) murió en el 1994 a causa de un cáncer pulmonar. Rubén Aguirre (Profesor Jirafales) tiene 80 y trabajó en la televisión hasta el 2013 cuando anunció su retiro.