Naileth Figuera designada Intendente de la Clase Obrera para la Protección del Salario

Naileth Figuera designada Intendente de la Clase Obrera para la Protección del Salario

Naileth Figuera

Desde el seno del movimiento de trabajadores fue designada Naileth Figuera como intendente de la clase obrera para la protección del salario y lucha contra la especulación.

Así lo anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quien dijo que Figuera se incorpora desde ya a sus funciones. “De una vez se incorpora Naileth Figuera, compañera, trabajadora, con todo nuestro apoyo”.





El jefe de Estado argumentó que esta intendencia, que forma parte de los tres brazos fundamentales de la Superintendencia de Precios Justos, tiene una tarea central.

“(…) Así que la compañera que estamos designando mañana como un clavel tiene que estar aquí en Miraflores porque tiene que incorporarse a hacer el sistema de chequeo, rechequeo y contrachequeo de todos los procesos productivos y defender los salarios allí derrotando desde adentro de las empresas y del sistema distributivos, la especulación y el robo”, describió el Presidente.

El Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, precisó que “que todas las semanas Naileth, junto a los directores que vienen del seno del movimiento de trabajadores, tendrán reuniones para presentar informes de inteligencia obrera, para desplegar las fiscalizaciones, junto a los inspectores obreros”.

Vía Minci