Portada de la Gaceta Oficial N° 40.550

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.550

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.550 del 27 de noviembre de 2014, que publica Juris-line.com.ve

Sumario

Presidencia de la República





Decreto Nº 1.492, mediante el cual se ordena la intervención del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

Vicepresidencia de la República

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto Nº 1.413, de fecha 13 de noviembre de 2014, donde se dictó el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley para la Promoción y Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria y Unidades de Propiedad Social.

Resolución mediante la cual se nombra Director General de la Dirección General de la Vicepresidencia de la República, en calidad de Suplente, a partir del 28 de noviembre de 2014 y hasta el 07 de diciembre de 2014, al ciudadano Carlos José Guzmán Gómez.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

‹‹Fundación Misión Negra Hipólita››

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Mateo Rafael Adames Weiland, como Director General de la Oficina de Fronteras, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública, por las cantidades que en ellas se especifican.

SUDEBAN

Resoluciones mediante las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se indican.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Elena Alayón de Salinas, como Intendenta de Instituciones Públicas del Sector Bancario, en calidad de Encargada.

SENIAT

Providencia mediante la cual se autoriza a la ciudadana Ana Delia Sanoja Mujica, para actuar como Agente de Aduanas Persona Natural, con carácter permanente, en las operaciones que en ella se mencionan.

Superintendencia de Bienes Públicos

Providencia mediante la cual se informa a los órganos y entes pertenecientes al Sector Público Estadal, Municipal, Distrito Capital, Distritos Metropolitanos, Distritos, Dependencias Federales, Territorio Insular Francisco de Miranda y Universidades Públicas, que se notificará en fecha próxima mediante oficio dirigido a cada uno de ellos, el nombre del usuario, clave y número que le ha sido asignado dentro del sistema de Información del Registro General de Bienes Públicos.

FOGADE

Providencia mediante la cual se participa de la finalización del proceso de liquidación administrativa y extinción de la personalidad jurídica de las sociedades mercantiles que en ella se mencionan, vinculadas al Grupo Financiero que en ella se señala.

Consejo de Ministras y Ministros Revolucionarios del Gobierno Bolivariano para Economía y Finanzas

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Kenny José Vález Silva, como Directora de la Secretaría Ejecutiva del Centro de Balance de Alimentos (CENBAL).

Ministerio del Poder Popular el Turismo

Acta.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

INIA

Providencia mediante la cual se modifica la conformación de los integrantes de la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Providencias mediante las cuales se nombra a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Ramón Quintana Delgado, Director General (E) de las Oficina de Coordinación de las Zonas Educativas de este Ministerio, y se delega las competencias y firmas de los actos que conciernan a las funciones de la Dirección a su cargo.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se deja sin efecto la Resolución Número 578, de fecha 15 de septiembre de 2003, en los términos que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Presupuesto de Gastos vigente de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

INPSASEL

Providencia mediante la cual se asigna competencia especial a los funcionarios que en ella se señalan, que asistirán al Plan de Inspección Integral Agrario, el cual se realizará en el estado Apure, desde el 01 de noviembre hasta el 15 de noviembre de 2014.

Providencia mediante la cual se da por concluida la Encargaduría del funcionario Gabriel Enrique Domínguez Gira, como Coordinador Regional de Inspección (E), adscrito a la Gerencia Estadal de Salud de los Trabajadores (GERESAT) Zulia, de este Instituto.

Providencias mediante las cuales se nombra a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se señalan, como Coordinadores Regionales de las Oficinas que en ellas se indican, adscritos a la Gerencia Estadal de Salud de los Trabajadores (GERESAT) Zulia, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se señalan, de este Ministerio, con carácter de Encargados.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Fundación Instituto para el Desarrollo Energético Luis Zambrano

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Permanente de esta Fundación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Guédez Barruela, como Director Administrativo Regional del estado Lara, de esta Magistratura, en condición de Encargado.

Contraloría General de la República

Decisión mediante la cual se dicta el Informe Preliminar de los Resultados determinados en el Procedimiento de Verificación Patrimonial realizado por este Organismo, con el objeto de verificar la Declaración Jurada de Patrimonio consignada por el ciudadano Luis Salvador Velásquez Rosas, como Director Comercial de la Empresa Siderúrgica del Orinoco (SIDOR), así como la situación patrimonial de la ciudadana Di Sardi María Assunda.