Tigres de Aragua despiden a Luis Sojo; llega Carlos Subero

Luis Sojo

Luis Sojo fue cesanteado por Tigres de Aragua, luego de que el equipo bengalí registrara récord de 2-8 en los últimos 10 partidos de la LVBP.

En su primera campaña como dirigente del conjunto aragüeño, Sojo no consiguió resultados que respaldaran su labor, por lo que la organización tomó la decisión de apartarlo de su cargo este viernes.





Sojo, quién había llegado al equipo bengalí por su veterania en la pelota rentada venezolana deja a los de Maracay en el cuarto puesto de la taba general con récord de 21-19.

Carlos Subero tomará el testigo y reemplazará al de Petare al mando de la organización.

Sojo se convierte en el segundo mánger despedido esta temporada, el primero fue Dave Hudgens quien fue botado por Leones del Caracas el pasado 9 de noveiembre.

Este fue el comunicado del equipo a través de Twitter:

“Considerando la situación desfavorable del equipo en los días más recientes, la Gerencia decidió prescindir de los servicios de Luis Sojo.El nuevo manager de Tigres de Aragua será el venezolano Carlos Subero, campeón este año con la sucursal AA de Milwaukee.El coach de 3B Franklin Font asumirá el cargo como manager hasta que Carlos Subero asuma el cargo en los próximos días”.

Vía Lider