Portada de la Gaceta Oficial N° 40.551

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.551 del 28 de noviembre de 2014, que publica tuabogado.com

Sumario
ASAMBLEA NACIONAL
Aviso mediante el cual se ordena la reimpresión por error material de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia. (Reimpresión GO. 40548).

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.494, mediante el cual se crea la Comisión Presidencial, con carácter permanente, que se denominará Comisión Soberana para la Comercialización de los Productos de las Empresas Básicas del Estado.





MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Javier Levane Márquez, como Gerente General del Sistema Integrado de Monitoreo y Asistencia – Proyecto VEN 911.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 167, de fecha 06 de noviembre de 2014, donde se designa al ciudadano Richard José Lobo Sivoli, Director General Encargado de Bienestar Social Universitario, adscrito al Despacho del Viceministro de Educación Universitaria de este Ministerio. (Reimpresión GO. 40536).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital aprobado por este Ministerio, por la cantidad que en ella se señala, de acuerdo a la imputación presupuestaria que en ella se menciona.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Katherin Goncalves, Directora de Finanzas, Encargada, adscrita a la Dirección General de la Oficina de Administración y Servicios de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO, VIVIENDA Y HÁBITAT
Resolución mediante la cual se publica en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, las Modificaciones Presupuestarias (Traspasos de Créditos Presupuestarios) de Gastos Corrientes para Gastos de Capital y entre Gastos de Capital, aprobados por este Ministerio, de acuerdo a las imputaciones que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se publica en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, las Modificaciones Presupuestarias (Traspasos de Créditos Presupuestarios) de Gastos Corrientes para Gastos de Capital, aprobados por este Ministerio, de acuerdo a las imputaciones que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yinder Maldonado, Director Ministerial, de este Ministerio en el estado Apure.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETRÓLEO Y MINERÍA
Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano Enzo Antonio Amariscua, como Director de Control Posterior, adscrito a la Oficina de Auditoría Interna de este Ministerio, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Decisión mediante la cual se nombra la Comisión de Contrataciones de la sociedad mercantil Comunicaciones Móviles EDC, C.A., integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

CORPOELEC
Decisión mediante la cual se nombra la Comisión de Contrataciones de la sociedad mercantil EDC Network Comunicaciones, C.C.S., integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Luis Fernández Contreras, Jefe de la División de Informática, Encargado, adscrito a la Coordinación de Servicios de este Organismo.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Richard Guzmán Leal, como Agente de Protección, en la Dirección de Seguridad y Transporte, adscrita a la Vicefiscalía.