¿Cómo cerrar un año bien y comenzar otro mejor?

encuentros_exito

El próximo lunes 8 de Diciembre en la terraza del restaurante Chilis del Centro Comercial Sambil de la ciudad de Caracas, se estará presentando la Conferencia especial de cierre de año 2014 titulada “Como cerrar un año bien y comenzar otro mejor”.

En esta oportunidad, los asistentes podrán conocer la experiencia de distintas figuras y especialistas del acontecer venezolano durante el año 2014 y comentarnos sus mejores tips y recomendaciones para cerrar el año.





Durante este #EncuentrosÉxito  se darán cita Gregory Wisdom (@gregorywisdom) el creador de esta iniciativa de “Encuentros para el Éxito” conocido Coach y Conferencistas Internacional, Isnardo Bravo (@isnardobravo) destacado Periodista del acontecer nacional, Wershin Motieel (@wershinmontiel) Conferencista Internacional , Hector Cruces (@sportdiet) destacado Nutricionista con los mejores consejos para una buena alimentación en esta Navidad y no perder la salud por excesos y Enza Petragalia (@vincenzapj1) especialista en psicología de la felicidad.

Este próximo lunes 8 de diciembre una oportunidad de lujo para escuchar de la mano de reconocidos expertos en desarrollo personal las mejores recomendaciones para cerrar un año llenos de éxitos y prepáranos para recibir un 2015 con la mejor actitud.

 Las entradas para el evento de este 08 de diciembre serán vendidas a través del portal web de ticketmundo.com o en sus taquillas ubicadas en el CCCT  y Centro Comercial Sambil.

Para más información siga las cuentas en Twitter:

@big_conference

@chilisvenezuela

Llamar a al teléfono: 0212 815 37 52

www.bigconference.net