Heces de animales a domicilio para el “desamor” de tu vida

Heces de animales a domicilio para el “desamor” de tu vida

f97d8debfc14160867fb91c10f50201d

Existe una increíble suscripción que para muchos probablemente sería muy útil, en especial si tienen unas cuentas pendientes que saldar con personas que definitivamente no hayan contribuido satisfactoriamente en su vida.

Con información de Elespectador.com





Shitxpress es una pequeña y anónima microempresa que le encontró utilidad al excremento de animales, empacándolo “con mucho cariño (u odio)” a personas que no se hayan portado muy bien con otras, con base en peticiones que lógicamente tienen un costo.

Como curiosidades de la labor de las personas a cargo de estos sucios encargos es que puede pagarse la solicitud con 0,05 bitcoins, la moneda virtual que opera sin una autoridad central, y también puede adquirirse el servicio en dólares (16,95) o en euros (12,95).

Aunque no podrá verse la expresión de la persona al recibir el paquete, el cual contiene un empaque herméticamente sellado para que no huela mal ni levante sospechas, probablemente quienes usen el servicio disfrutarán del hecho de haberse quitado un peso de encima al desquitarse de una manera poco tradicional.

Más información aquí