Profesor de la ULA se ahorcó en la sala de su apartamento

suicidio

Un profesor de la Universidad de Los Andes (ULA), este viernes en la mañana tomó la penosa decisión de ahorcarse tras verse sumido en una fuerte depresión.

Este suceso ocurrió en el apartamento 02-03, piso 2, torre 26 de las residencias Campo de Oro, ubicadas en el sector Santa Juana de la ciudad de Mérida.





El suicida quedó identificado como Johan Ramón Suárez Rattia, de 44 años de edad, quien era profesor en la Facultad de Derecho de la ULA y laboraba en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías del estado Mérida (SAREN).

El cadáver del profesor ulandino fue hallado por una vecina, quien de inmediato notificó lo sucedido a las autoridades.

Funcionarios de Polimérida y del Cuerpo de Bomberos de Mérida en la unidad Lince 66 al mando del cabo segundo Xavier Chacín acudieron al sitio para resguardar la escena a la espera de la llegada de los efectivos del Cicpc-Mérida quienes removieron el cadáver para trasladarlo a la morgue del Hospital Universitario de Los Andes (HULA).

Se conoció que Johan Suárez Rattia utilizó una correa para ahorcarse en una de las ventanas de la sala de su apartamento. @jordin_morales

Vía NoticiasExtra.