2014: El año de los traseros en doce fotos

2014: El año de los traseros en doce fotos

culo farandi

Ya se está terminando el año, y por eso empezamos a darle conteo a todo lo fabuloso que ocurrió durante los 365 días. Ciertamente, no todo fue color de rosa, aunque para la alegría de mucho este fue el año de los culos, no quisiéramos sonar algo despectivos, pero en realidad fue así como se ha denominado el 2014.

De tal manera, que el culo es el nuevo escote, que a todos los hombres nos encanta. Tal es el caso, que las reglas del llamado ‘cuerpo perfecto’ no son fijas y, si antes se buscaban unas tetas grandotas, duras y bien puestas, la atención ahora se la llevan… Las nalgas. Kim Kardashian, Nicky Minaj, Jennifer López, Iggy Azalea, Beyoncé, Jennifer Lawerence y Diosa Canales; todas ellas tienen la culpa de que dicha parte del cuerpo humano sea ‘trending topic’ al nivel mundial.





Las estrellas del entretenimiento cada vez se toman muy enserio el entrenamiento, para que sus nalgas destaquen sobre el resto de su cuerpo: un par de nalgas bien formadas, grandes y pomposas o quizás unas nalguitas normales, rendonditas y coloridas, por supuesto muy sexyy firme, son como a nosotros nos encanta.

Y éste 2014 vino cargado de pura retaguardia. A continuación te mencionaremos los mejores culos que aparecieron en el año próximo a expirar.

Kim Kardashian

Kim-Kardashian-GQ-Women-of-the-Year-2014-shoot-4

Nicky Minaj

Anaconda

Jennifer López

 

Jlo

Conocelas a todas en elFarandi