Causó más revuelo por su intensa belleza que por el delito que había cometido (Foto)

Causó más revuelo por su intensa belleza que por el delito que había cometido (Foto)

delicuente_guapa_mundo_n-672xXx80

A Stephanie Boudois le ha salido competencia. Probablemente el nombre de esta mujer a muchos les suene a chino. Y es normal porque no es conocida por nada, simplemente por ganarse hace unos meses el calificativo de la delincuente más sexy del mundo. Sin embargo, una joven de 18 años de Carolina del Norte que ha sido detenido por presunto tráfico de drogas ha revolucionado las redes sociales por su belleza, publica Que.es

Según apuntan los medios locales, Alysa Suguro Bathrick fue interceptada por la Policía local del estado por tener en su posesión Xanax, un fármaco muy adictivo que está controlado por la justicia estadounidense debido a sus propiedades adictivas. Su argumento fue que había ido a la farmacia para suministrarle estos medicamentos a su abuela, gravemente enferma, aunque no fue suficiente para evitar unas horas complicadas en la comisaría.





Fue la propia joven la que se encargó de compartir su hazaña en su cuenta de Twitter. “Me entregué a las 7 a.m. y fui liberada a las 11:30 a.m. Y mi foto policial es perfecta”, destacaba Suguro.

Una foto que también fue subida a la red social y que recibió más de 13.000 retuits. No fue lo único ya que recibió en su cuenta varias propuestas de matrimonio, ofertas para trabajar como modelo y de imagen para algunas firmas de ropa.

No sabemos si Jeremy Meeks, el ladrón más sexy del mundo, tendrá deseos de conocer a la delincuente más guapa del mundo pero queda claro que el fenómeno crece y crece en Twitter.