Identifican otro cadáver de los internos de Uribana

Identifican otro cadáver de los internos de Uribana

uribana03033

Como Juan Vicente Gómez Moreno, de 34 años, oriundo de Caracas, fue identificado el cadáver 35 que ingresaron a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto. elimpulso.com / CIS

Fue ayer cuando sus familiares arribaron a la capital larense a fin de reconocer el cuerpo sin vida.





Hasta ahora, permanecen tres cadáveres, uno de ellos, al parecer, ya se conocía la identificación, sin embargo, la familia no había arribado, los otros dos permanecen sin conocerse sus respectivos nombres.

En total, son 48 los reos muertos por una supuesta intoxicación medicamentosa, luego de haber ingerido el “coctel de la muerte” cuando mezclaron diferentes fármacos con alcohol industrial, yodado y agua oxigenada.

Comienzan golpizas en Fénix

Ayer, también los reclusos de la Comunidad Penitenciaria Fénix, hicieron pública una carta donde denuncian directamente a la nueva directora, Zully Dávila, de mandarlos a golpear.

“Nos dice que no tenemos ningún tipo de derecho, menos de libertad de expresión (…) Tenemos maltratos físicos y verbales nos dan poca alimentación; sólo es arroz simple y sin nutrientes”, rezan algunos de los párrafos de la misiva.