Jornadas de cedulación este martes en 15 entidades del país

saime1

Las unidades móviles de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) estarán dispuestas este martes en 14 estados del país, además de Caracas.

Los operativos en la capital se efectuarán en las parroquias El Recreo, El Valle, Coche, Sucre y San Juan.





En El Recreo, en el Centro Comercial Los Cedros, planta baja, La Florida; en El Valle, frente a la Plaza Bolívar ubicada al lado del Centro Comercial El Valle; en Coche, el punto estará activado en el Complejo Industrial Tiuna,  Batallón Ayala, Fuerte Tiuna; en la parroquia Sucre, en el Saime Comunal Sucre y en el Parque del Oeste Alí Primera, sector Gato Negro; y en San Juan, en el módulo El Calvario, al lado del bloque 1 de El Silencio.

En el estado Zulia se activarán operativos para atender a los habitantes de Cabinas y Maracaibo. Específicamente en la avenida Miraflores, en la calle principal Cuartel Ayacucho, municipio Cabimas, y en en la oficina del Metro de Maracaibo, en el sector El Varillal, avenida principal Sabaneta.

Los otros operativos móviles activados este martes estarán en los estados Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Cojedes, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Nueva Esparta, Sucre, Táchira, Trujillo y Vargas.

Los detalles sobre las rutas de cedulación que publica el Saime en su página web, www.saime.gob.ve, revelan que no habrá este martes operativos en Amazonas, Apure, Barinas, Bolívar, Delta Amacuro, Falcón, Monagas, Yaracuy y Portuguesa.

Para renovar el documento de identidad el usuario deberá presentar una fotocopia de la cédula anterior.

Para mayor información los usuarios igualmente podrán comunicarse a través del número telefónico 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).