Detienen a sargento por asesinato de comerciante

Detienen a sargento por asesinato de comerciante

JGBcasoGuardiaNacional

El sargento segundo de la Guardia del Pueblo detenido el jueves en la noche por funcionarios del Eje de Homicidio de Zulia en el municipio Guajira, podría ser uno de los asesinos de Jeanette Mercedes Espinoza Michelli, de 46 años. A la mujer la tirotearon y dejaron abandonada en la carretera de Río Chico, estado Miranda, para despojarla de su Aveo gris, placa AC-957-ZA, reseñó La Verdad.

Fuentes del cuerpo detectivesco informaron que a la comerciante la interceptaron a las 5.00 de la mañana, cuando salió de su residencia, en Charallave. A la víctima la “ruletearon” y, como al parecer se resistió al robo de su vehículo, le dispararon y lanzaron al pavimento.





Los transeúntes reportaron la novedad y los funcionarios de la Policía científica de la subdelegación de Barlovento se acercaron al lugar del hallazgo e iniciaron las experticias. Después del levantamiento del cuerpo, los detectives iniciaron las investigaciones y ordenaron a las subdelegaciones de todos los estados estar atentos para ubicar el auto robado.
Al menos unas 12 horas después de ejecutarse el crimen, el carro que le robaron comenzó a marcar su ubicación en San Rafael del Moján, municipio Mara. Pero fue a las 7.00 de la noche cuando dieron con el automóvil en la frontera con Colombia. Dos hombres lo abordaban: el sargento segundo lo manejaba y un adolescente de 17 años iba de copiloto.

Más información en La Verdad.