Murió el periodista Elio Meza, víctima del hampa

Murió el periodista Elio Meza, víctima del hampa

ElioMeza

La Junta Directiva del CNP Carabobo, lamentó el sensible fallecimiento del colega Elio Meza, quien en vida se desempeñara como periodista y reportero gráfico de la Gobernación del estado Carabobo, publica Notitarde.

Meza permaneció durante cinco meses hospitalizado, luego de que el pasado mes de julio recibiera cinco disparos efectuados por antisociales para despojarlo de su moto en la variante Bárbula-Yagua.





María Torres, secretaria general del CNP Carabobo, expresó que “es una muy lamentable pérdida, Elio era excelente profesional, buen amigo, una persona centrada en su trabajo. Luchó mucho en estos últimos cinco meses en los que sus amigos y el gremio estuvo a su lado apoyándolo en todo lo que pudimos”.

En nombre de todos los directivos del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, expresó a sus familiares y amigos las palabras de condolencia en estos difíciles momentos y exigió a las autoridades gubernamentales que garanticen la seguridad de todos los que residen en el estado.

“No puede ser que en el país estemos perdiendo talento humano tan valioso por la inseguridad que se ha desatado en las calles”, puntualizó.

Elio Meza está siendo velado en la funeraria Memoriales La Esperanza, ubicada en la calle Miranda, detrás de la avenida Bolívar norte de Valencia, a media cuadra de FUNDAUC.