Hallaron en Guarenas carro de sobrina de diputado Soto

Hallaron en Guarenas carro de sobrina de diputado Soto

CICPC

Las autoridades manejan la hipótesis de un crimen de ladrones de automóviles. Los victimarios le dispararon a Giniveth Soto Quintana en la región occipital y la despojaron del vehículo VW, pero no le quitaron su anillo de bodas, de oro, ni su celular Samsung, así lo informó Diario La Voz

En un sector de Guarenas, estado Miranda, fue localizado el vehículo Volkswagen Fox, color gris, placas AA856FC, perteneciente a Ginyveth Soto Quintana (32), sobrina del diputado Fernando Soto Rojas, ultimada la madrugada del sábado en la avenida Andrés Eloy Blanco, esquina Puente República, de La Candelaria, detrás del Metro de Bellas Artes.





El cuerpo fue hallado a las 3:30 de la madrugada por una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana que hacía recorrido y notificaron al Cicpc. El cuerpo estaba sobre la acera, frente a la panadería El Palacio Deli y de la funeraria Virgen del Valle, a media cuadra de la clínica Razetti.

No portaba documentación, vestía pantalones bermudas grises y zapatos deportivos del mismo color. No había familiares en el lugar, tampoco hubo información oficial. El cuerpo estaba tendido, cubierto con una sábana, mientras arribaba la furgoneta de la morgue y comentaron que se trataba de una persona del sexo masculino.

Lea la información completa Diario La Voz