J.K. Rowling reveló que personaje de Harry Potter lamentó matar (no fue Voldemort)

J.K. Rowling reveló que personaje de Harry Potter lamentó matar (no fue Voldemort)

JK Rowling

En su página Pottermore, la exitosa escritora J.K. Rowling confesó a los fans qué personaje de la saga lamenta haber matado. Se trata de Florean Fortescue, propietario de la tienda de helados del Callejón Diagón.

“Mis planes consistían en que Florean le diera a Harry las pistas necesarias durante su búsqueda de las Reliquias [de la Muerte], y fue por eso que hice que se conocieran desde el principio […] El problema fue que, al empezar a escribir las claves, decidí que Phineas Nigellus Black era mucho más satisfactorio”, dijo.





Al final, la autora británica hizo que Florean fuera secuestrado y posteriormente asesinado en el tercer libro de la saga, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. “Me parece que lo maté sin mucha razón”, aseguró.

La saga de Harry Potter regresará a los cines con “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”. La propia Rowling es la autora del guión que saltará a la gran pantalla en forma de trilogía cinematográfica. Las cintas estarán dirigidas por David Yates, todo un veterano en el universo del mago Harry Potter.

Vía Infobae