Reportan ataques a estudiantes de la Ucat en Táchira por parte de la GNB (Video)

Reportan ataques a estudiantes de la Ucat en Táchira por parte de la GNB (Video)

ucat

En la tarde de este martes se reportó la presencia de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en los alrededores de la Universidad Católica del Táchira (UCAT). Se pudo conocer por lo usuarios de Twitter, que los estudiantes habrían iniciado una supuesta protesta para exigir la liberación de estudiantes detenidos así como para rechazar la persecución política por parte del Gobierno venezolano.

Del mismo modo, por la red social indicaron la presencia de presuntos motorizados. Desde febrero, Venezuela registra protestas para exigir la salida de Nicolás Maduro, así como también por la crisis económica y el desabastecimiento en el país. Según cifras oficiales, las manifestaciones violentas que iniciaron a principio de año, dejó un saldo de 43 personas fallecidas, cientos de lesiones y más de 2.000 detenidos.





Por su parte, los usuarios hicieron la divulgación de imágenes y vídeos, del momento donde presuntamente ingresan funcionarios de la PNB y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Vía Diariocontraste.com