Al pueblo de la frontera le preocupa un cierre indefinido de los puentes

frontera_militares980-

Ante la extensión del cierre parcial de frontera por parte del Gobierno nacional, a través de la Gaceta Oficial 40.561, el concejal por el municipio Bolívar, William Moncada, manifestó que “el pueblo fronterizo esperaba todo lo contrario, que la medida fuera levantada por cuanto no se está viendo ninguno de los resultados esperados”. La Nación

Cuestionó el edil: “¿Qué decían el gobierno nacional y el gobernador? que era para la lucha contra el contrabando, y que íbamos a encontrar los productos de primera necesidad en la frontera, pero todavía no se consiguen los productos en la frontera, todavía tenemos escasez en todo el estado Táchira, quiere decir que ha fracasado esta medida que el gobierno ha impuesto”.





Le preocupa que ahora el cierre parcial del paso por los puentes internacionales sea indefinido, porque se estaría perjudicando el desenvolvimiento tanto en San Antonio del Táchira y Ureña, como en el Norte de Santander, porque ciudadanos de esas localidades trabajaban y estudiaban del lado contrario de la frontera, además de que los habitantes de estas zonas estarían sometidos a la represión por las actuaciones militares.

Para leer más La Nación