Asesinan a un adolescente al quedar atrapado en medio de un tiroteo en Caracas

asesinado cicpc

En la morgue de Bello Monte, en Caracas, los familiares de Yeferson José Mejía Canencia, de 13 años de edad, realizaban trámites para retirar el cuerpo que ya cumplía tres días en la sede de ciencias forenses. El adolescente fue asesinado el sábado por la noche, cuando quedó atrapado en un tiroteo entre bandas al este de la capital. El Carabobeño

La demora para entregar el cadáver se debió a que Mejía estaba indocumentado. Era natural de Colombia, en el Departamento del Atlántico y hace tres años vino a Caracas a vivir con sus padres, quienes partieron un año antes buscando un mejor porvenir.





El sábado a las 7.00 de la noche, Yeferson Mejia, estudiante del primer año de bachillerato en el liceo Antonio Ortega Ordoñez, ubicado en Palo Verde, salió de su vivienda en el sector La Machaca, barrio San Blas, en Petare, municipio Sucre para comprar una tarjeta de recarga telefónica.

El adolescente partió en su bicicleta pero en la vía se encontró en medio de una balacera y fue herido de un disparo mortal en la cabeza. Hubo otro herido en el hecho, un menor de 14 años de edad, de nombre Julio Alejandro Danquez, quien recibió tres balazos y fue atendido en un hospital de la zona.

Para leer más El Carabobeño