¡Atención mujeres! Las posiciones sexuales que ellos aman, pero no lo dicen

¡Atención mujeres! Las posiciones sexuales que ellos aman, pero no lo dicen

31290_sexo_pareja_11
Es claro que para cualquier hombre el tema del sexo es algo que siempre los mantendrá contentos y entretenidos; y también es un hecho que cuando de placer se trata, los hombres tienen sus posturas favoritas que en muchas ocasiones no comparten por pena o miedo a que su chica no quiera realizarlas.

Lo ideal es que hables con tu chico y le preguntes qué es lo que más le gusta en el sexo, en especial sus posiciones favoritas al hacer el amor, pero si no te lo revela, aquí te decimos el top de las posiciones que ellos prefieren pero que casi nunca dicen.

• Pies al hombro. Consiste en que la mujer se coloque boca arriba con las piernas abiertas, el hombre coloca las manos bajo las caderas de ella, la mujer apoya las piernas en los brazos o en los hombros del hombre; cuanto más alto estén más profunda será la penetración.





El sometido. El hombre acostado boca arriba y la mujer sentada encima de él, pero dándole la espalda proporcionando una vista completa de tus pompas.

• El loto. El hombre debe sentarse sobre de la cama y cruzar las piernas en forma de flor de loto, la mujer sentada sobre sus piernas y de frente a él abrazándolo con sus piernas haciendo movimientos ascendentes y descendentes.

• Posturas de pie. Cualquier postura de pie suele ser muy excitante para los hombres pero en especial en las que la mujer se encuentra de espaldas a él son las preferidas ya que le hace creer que tienen el control de la situación.

• La Vaquera. La mujer sentada de frente sobre el hombre, él debe estar acostado boca arriba con las piernas extendidas o apoyadas para generar más movimiento; les encanta, ya que pueden ver el movimiento de tu cuerpo sin ninguna restricción.

Vía Terra.com