Marco Goncalves, el diseñador de moda más joven de Venezuela

Marco Goncalves, el diseñador de moda más joven de Venezuela

disenador

Para nadie es un secreto que en Venezuela hay talento de sobra, y que a pesar de las adversidades existen personas que siguen apoyando a lo hecho en casa. Una muestra de esto es Marco Goncalves, un joven diseñador, que con tan sólo 17 años de edad ha cosechado grandes éxitos y ha estado donde pocos han podido, siendo catalogado como un gran talento a su corta edad. Por Newmaker Quintero/ElFarandi

Inició su formación como diseñador a los 11 años al recibir clases de ilustración de la mano de la Profesora Odile ruiz. En el año 2009 visita por primera vez a la Sra. María Kallay en la Quinta Miss Venezuela, con una propuesta elegante y glamurosa la cual fue descartada porque apenas tenía 12 años, esto no logró que abandonara su interés en presentarles sus proyectos en distintas oportunidades.





El joven venezolano actualmente mantiene sus estudios a nivel diversificado en la ciudad de Caracas. Hace poco le brindaron la oportunidad de exponer su más reciente colección llamada “Paula” en el gran evento “Venezuela Se Viste De Moda”.

Lee la entrevista completa en ElFarandi