Quince hombres con fusiles emboscaron a policías en Valles del Tuy

Quince hombres con fusiles emboscaron a policías en Valles del Tuy

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Un sujeto abatido, un policía muerto y otro herido de bala en la cabeza fue el resultado de un ataque armado, protagonizado por unos 15 sujetos contra una patrulla de la Policía Municipal de Paz Castillo, en el sector La Recta de El Tiesto en Siquire de Santa Lucía del Tuy, a las 9:30 de la mañana de ayer. Diario La Voz

Fuentes del ente de seguridad local informaron que una comisión policial, integrada por cuatro funcionarios, se dirigía al sector El Tanque de Siquire a verificar la información sobre un homicidio que había ocurrido en esta zona, a primera hora.

Cuando la unidad número 15 se desplazaba por La Recta, fue emboscada por los hombres, quienes portaban armas largas, tipo fusil R-15, bombas molotov, escopetas y chalecos, por lo que los uniformados repelieron la acción delictiva, registrándose un intercambio de disparos. En la balacera, resultó abatido Leonardo Antonio Pérez (30), apodado “El Papa”, quien integraba la banda de “El Papi”, que está ligada a un sindicato de la construcción de la autopista Kempis, vía oriente.





Para leer más Diario La Voz