Astrid Carolina Herrera y Roxana Díaz regresan este viernes a Valencia con su obra “Divinas”

AstridCarolinaHerrera

La obra “Divinas” se ha convertido indiscutiblemente en la comedia teatral más exitosa de los últimos tiempos. Dos años ininterrumpidos en cartelera y más de cien funciones agotadas convierten la pieza en una de las más aclamadas de la escena nacional. La comedia protagonizada por la reina de las telenovelas; Astrid Carolina Herrera, la villana de los dramáticos; Juliet Lima, la carismática Paula Bevilacqua y junto a ellas la actriz de la película ganadora del premio Goya; Hilda Abrahamz llegara a Valencia por novena este viernes 19 de Diciembre al Hotel Embassy Suites únicamente para el disfrute de 200 personas. La talentosa y hermosa actriz Roxana Díaz será la encargada de recibir a los asistentes.

La historia es un divertido recorrido por el amor, el sexo, el deseo y la locura. Ese es el plato fuerte en esta pieza que converge la psicología de las féminas. Una comedia donde es imposible parar de reír. Una mujer que vomita porque si, provoca un estado absurdo, una ninfómana a punto de enloquecer, una viuda divertida y complicada por cumplir edad en conjunto con el aniversario de muerte de su esposo, una envidiosa capaz de matar, una mujer insatisfecha y deseada de ser escuchada, una feminista en pie con vaso de whisky, una psicótica enamorada de la posible llamada y que odia a un tiempo, una señora que se queja de no tener ornamenta de infidelidad, un par de “damas de sociedad” que se burlan de la gente fea, otro que tiene como titulo la profesión más antigua del mundo y están orgullosas de serlo y cuatro actrices que viven un despecho es el menú servido y dispuesto al espectador. Se han realizado mas de 200 funciones agotadas en toda Venezuela.





La obra cuenta con cuatro cambios de vestuarios perfectamente realizados, una musicalización e iluminación que logra impresionar a los asistentes. Es una recopilación de textos de la venezolana ganadora del premio Emmy, Indira Paz y está dirigida por Dairo Piñeres, una producción de Hispanomedio. El espectáculo será presentado por Hotel Embassy Suites Valencia.

divinasvalencia-3

Fuente: EL FARANDI